Seguinos en: YouTube Twitter Facebook

  • Yoga
  • Escuela de Satyananda Yoga del Uruguay

Escuela de Satyananda Yoga del Uruguay

La Escuela de Satyananda Yoga del Uruguay (E.S.Y.U.) es una institución que lleva a cabo actividades e iniciativas que tienen como objetivo difundir las prácticas y técnicas desarrolladas por Swami Satyananda y la Bihar School of Yoga. Para ello ofrece clases de yoga, organiza seminarios y congresos, brinda cursos, y divulga mediante publicaciones el conocimiento teórico del yoga, en beneficio de la sociedad en su conjunto.

La escuela es una institución sin fines de lucro, y una particularidad es que todos sus integrantes trabajan en forma voluntaria (seva), por amor al yoga. De esta forma trabajan tanto los instructores como los secretarios, personas que limpian, etc.

En las clases de Satyananda Yoga se practica un yoga integral, y las técnicas se introducen de manera sistemática, generando beneficios en los aspectos físico, mental y emocional. Todas las clases incluyen la práctica de posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayamas), relajación (yoga nidra) y meditación.

Periódicamente se desarrollan Actividades especiales en las cuales se profundiza en temas específicos.
La sede de la Escuela de Satyananda Yoga del Uruguay se encuentra en Satyananda Darshan, Obligado 1068, Montevideo, Uruguay.

Directores:


  • Diego Castro (Govindananda)

  • Alejandro Páramos (Atmarishi)

  • Gerardo Castro (Vairagyamani)