Seguinos en: YouTube Twitter Facebook

  • Actividades Especiales
  • Formación en el Exterior

Formación en el Exterior

Cursos de formación en el exterior:

COLOMBIA

Estudios Yóguicos – Academia Satyananda de Colombia

Son cursos anuales que se dictan en tres niveles (EY1, EY2 y EYP) y que proporcionan la oportunidad de descubrir detalladamente el funcionamiento de las técnicas del yoga y el porqué de su efecto. Se estudian los orígenes de las prácticas y conceptos del yoga, y se analiza la forma como el yoga tradicionalmente ha visto el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. A través de la anatomía y la fisiología se desarrolla un enfoque científico sobre el funcionamiento del cuerpo, y mediante la psicología yóguica se hace una completa investigación sobre el manejo de la mente. Se exploran las diferentes ramas del yoga y sus posibilidades de utilización para transformar y desarrollar la experiencia humana. El curso lo componen seminarios presenciales con fechas específicas, clases presenciales de apoyo y el resto es a través de Internet.

Más Información


INDIA

BYB Courses (Cursos en la Universidad de Yoga de Bihar: Bihar Yoga Bharati) – Munger, Bihar

Cada año Bihar Yoga Bharati dicta los siguientes cursos residenciales:

Curso de Estudios Yóguicos – 4 meses – 1° de Octubre a Enero (en idioma inglés)

Curso Diploma en Estudios Yóguicos – 1 año – Agosto a Mayo (en idioma inglés)

Más Información

Curso para instructores de Yoga – 1° a 30 de Agosto 2014 (en idioma inglés) – Nota: Este curso no está destinado para producir instructores de yoga profesionales, ya que solamente se enseñarán asanas y pranayamas simples.

Más Información

Curso en estilo de vida Gurukul – 1° de Agosto 2014 a 25 de Enero 2015 – Este curso ayuda a que uno se dé cuenta de las fortalezas y debilidades propias, y que se despliegue la creatividad latente.

Más Información